En la madrugada del pasado viernes, concretamente a las 02:32 horas, según argumenta la Policía Local de Albacete, un niño de 12 años que cruzaba un paso de peatones mientras montaba en bicicleta fue atropellado por un coche.
Los hechos ocurrieron en la Avenida de La Mancha y a consecuencia del suceso el menor resultó herido leve, siendo atendido por los sanitarios desplazados en el lugar de los hechos y no siendo necesaria, por fortuna, su evacuación al Hospital de Albacete.

La Policía Local de Albacete avisó al padre
Tras lo ocurrido, la Policía Local de Albacete avisó al padre del menor de los hechos, siendo a partir de ahí su progenitor el que se hizo cargo del joven.
Como decimos, la Policía Local de Albacete sitúa el accidente a las 02:32 horas del viernes 1 de septiembre, y lo ubica sobre un paso de peatones de la Avenida de La Mancha.
Cabe recordar que en un paso de peatones, nunca tendrá preferencia una persona que va circulando sobre una bicicleta, ya que precisamente por eso, por ir en bicicleta, no es un peatón sino un ciclista.
/Foto de portada: IMAGEN DE ARCHIVO/