“Me han sorprendido los pitos a Boyomo”

El ex del Albacete tuvo todo lo contrario a un caluroso recibimiento

El ex del Albacete regresó al Carlos Belmonte y la afición albacetista le regaló una sonora pitada cuando saltó al terreno de juego y cada vez que tocó el balón.

La salida de Boyomo del Albacete Balompié no fue la mejor, ya que el central dijo en su presentación que las instalaciones del Valladolid eran mejores que las del Alba y que los entrenamientos en Pucela eran más intensos que los del Albacete con Rubén Albés.

Deseando irse del Albacete

Además, el camerunés, muy mal asesorado por su entorno, llevaba alguna que otra temporada loco por la música y estaba deseando salir del Albacete e irse fuese donde fuese, pero salir del Albacete.

Todo eso ha hecho que la afición del Alba tenga clavada una espinita con un jugador que hace nada subía a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en una bicicleta de segunda mano y que ha mordido la mano que le dio de comer.

Cuestionado Rubén Albés por las pitadas a Boyomo, el entrenador del Albacete fue escueto a la vez que claro: “Me han sorprendido los pitos a Boyomo”, dijo un sincerado Rubén Albés.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba