Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Albacete participaron en el rescate de un hombre de 78 años junto a agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM.
Los hechos ocurrieron a las 19:15 de ayer jueves, 31 de agosto, y se ubicaron en una vivienda de la calle Luis Vives, donde el afectado sufrió una caída en el patio de su casa y no podía recuperar la verticalidad.
Tras tener conocimiento de los hechos el 112, se desplazaron al lugar de los hechos los profesionales de los servicios de emergencia, entrando los bomberos por la ventana para poder abrir la puerta desde dentro a los sanitarios y que el señor pudiera ser atendido.
Después de recibir las primeras asistencias en el lugar de los hechos, el hombre fue evacuado al Hospital de Albacete en ambulancia.
/FOTO DE PORTADA: Imagen de archivo/

