La Policía Nacional detiene al autor de tres robos cometidos en Hellín

La Policía Nacional ha detenido en Hellín (Albacete) al presunto autor de tres robos con fuerza, dos de ellos en establecimientos comerciales y otro en una vivienda; tal y como ha informado en nota de prensa la propia Policía Nacional.

Uno de los hechos ocurrió en un negocio de hostelería de la ciudad hellinera, en el que el arrestado provocó diversos daños y forzó una persiana para acceder al interior, sustrayendo varias botellas de bebidas alcohólicas y refrescos, así como un dispositivo para controlar la iluminación.

En otro establecimiento fracturó uno de los cristales para acceder al interior y llevarse la cajonera de la caja registradora, que contenía 40 euros.

También robó en un piso

El último de los robos tuvo lugar en una vivienda, a la que el presunto autor accedió mientras se encontraba en el interior una mujer de avanzada edad, hecho que no impidió que se llevase varias joyas y dinero en efectivo.

Gracias a la eficaz y laboriosa investigación llevada a cabo por la Policía Nacional, se logró identificar y detener al responsable de cometer estos robos, poniéndolo a disposición de la autoridad judicial, ante la tendrá que responder por estos hechos.

/Foto: Imagen de archivo – Fuente: Policía Nacional/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba