Grave incidente entre seguidores del Albacete en Leganés

Presunta agresión por parte de un aficionado del Albacete a otro seguidor del Alba

Según han contado testigos presenciales a El Digital de Albacete, el pasado domingo se registró una presunta agresión por parte de un aficionado del Albacete Balompié a otro aficionado también del Alba en Leganés, donde el equipo de Rubén Albés jugaba a partir de las 21:30 horas en el Municipal de Butarque.

Debido a la cercanía de Leganés con Albacete, en torno a 500 aficionados albacetistas se desplazaron para animar a su equipo en lo que fue la primera salida de los de Rubén Albés de la presente temporada después de haber jugado en casa, de manera consecutiva, ante RCD Espanyol y SD Amorebieta, los dos primeros partidos de Liga.

Carlos Belmonte de Albacete

Como decimos, y según han narrado a El Digital de Albacete testigos presenciales de los hechos, todo comenzó con un rifirrafe entre aficionados y acabó con una presunta agresión por parte de un seguidor del Albacete Balompié a otro que comparte amores por el escudo del murciélago.

Las mismas fuentes apuntan a que todo podría venir de tiempo atrás.

Los hechos se catalogan como un hecho aislado, ya que para nada representan ninguno de estos aficionados el sentir general de la afición del Albacete Balompié, que allá por donde va no causa problema alguno y recibe con los brazos abiertos a aquellos seguidores visitantes que visitan el Carlos Belmonte cada dos semanas. Como decimos, estas personas no representan para nada a la fiel afición del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba