Fumaban droga y les atufaban las casas a estos vecinos de Albacete

Multados por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete pilló ‘in infraganti’ a últimas horas de la noche de ayer lunes, 28 de agosto, a un grupo de jóvenes que sentados en un banco consumían presuntamente droga mientras la fumaban y llenaban de olor las viviendas ubicadas en la vertical de dicho banco.

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes conocedoras del caso y así lo han confirmado fuentes oficiales, que han añadido que tras tener conocimiento la Policía Local de Albacete de lo que estaba ocurriendo y de las molestias que estos jóvenes, y los olores de la droga que supuestamente fumaban, estaban provocando en las viviendas de este bloque de vecinos, desplazó una patrulla a la zona.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Multados por la Policía Local de Albacete

Los hechos ocurrieron a las 23:59 horas y se ubicaron en un parque del Barrio Santa Teresa de Albacete capital. Allí, la Policía Local de Albacete pilló por sorpresa a estos jóvenes y los sancionó ante la Subdelegación de Gobierno con multas que, como mínimo, les harán pagar 601 euros de sanción.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba