Malabarista amonestado por la Policía en Albacete

Intervención de la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete procedió a primeras horas de la noche de ayer jueves, 23 de agosto, a la amonestación verbal a un malabarista que pretendía sacar rédito económico de sus actuaciones frente a los coches detenidos en un semáforo de la capital manchega.

Los hechos ocurrieron a las 21.30 horas y se ubicaron en la Circunvalación, donde un joven realizaba malabares sobre el paso de peatones mientras los coches estaban parados debido a la fase roja en la que se encontraba el semáforo.

Foto de archivo de un semáforo en Albacete
Foto de archivo de un semáforo en Albacete

Prohibido en Albacete

Con sus malabares, este joven pretendía obtener propinas o limosnas y, por tanto rédito económico.

Este tipo de actividades están prohibidas por la Ordenanza Municipal de Albacete y, además, suponen un cierto peligro para conductores, peatones y el propio malabarista.

Tras detectarlo, la Policía Local de Albacete procedió a la amonestación verbal del joven, que abandonó el lugar de los hechos y que no fue multado tras sus habilidosos movimientos de manos.

/Foto: Pixabay/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba