«Le están pegando a un perro dos menores de edad», la llamada a la Policía Local de Albacete que alertó de un presunto caso de maltrato animal

La Policía Local de Albacete identificó a dos chicos

Ayer, lunes 21 de agosto, una llamada a la Jefatura de la Policía Local de Albacete alertaba de un presunto caso de maltrato animal en las inmediaciones del Paseo de la Feria. En ella, el requiriente afirmaba que dos menores de edad le estaban pegando a un perro y que, además, estaban causando daños a varios árboles. La persona que llamó a la policía aportó una certera descripción de ambos menores.

Policía Local de Albacete
Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete se personó en el lugar

Ante tales informaciones, una patrulla de la Policía Local de Albacete se desplazó al lugar de los presuntos hechos y efectivamente localizó a dos menores de edad cuya descripción coincidía con la que había aportado la persona que llamó a los agentes, sin embargo, tras realizar diversas comprobaciones, la Policía Local de Albacete no pudo comprobar que fuera verdad que estos menores le hubieran pegado a un perro ni que hubieran causado daños a los árboles.

No obstante, los menores fueron identificados por los agentes de la Policía Local de Albacete por si más adelante se pudiera demostrar que o bien le estaban pegando a un perro, o estaban dañando árboles, o ambas cosas.

/FOTOS: @PoliciaAlbacete – IMÁGENES DE ARCHIVO/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba