Encerrados en este gimnasio de Albacete

Intervención de la Policía Local de Albacete

Según ha podido saber El Digital de Albacete y así confirman fuentes oficiales, la Policía Local de Albacete tuvo que intervenir el pasado sábado, en torno a las 21.00 horas, tras recibir la llamada de dos jóvenes que afirmaban estar encerrados en un gimnasio ubicado en el centro de Albacete.

Los hechos ocurrieron, como decimos, en torno a las 21:00 horas, siendo las 20.00 la hora de cierre del establecimiento los sábados por la tarde; según indican en internet desde la empresa que regenta dicho gimnasio.

Llamada a la Policía Local de Albacete

Tras recibir dicha llamada en la Jefatura Superior de la Policía Local de Albacete, el cuerpo municipal de seguridad se puso en contacto con personal del gimnasio para avisar de que había dos chicos dentro que se habían quedado encerrados, pidiendo que por favor fueran cuanto antes a abrirles la puerta y liberarlos de su reclusión.

/Fotos: Pixabay/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba