La Feria de Albacete atrae año tras año a numerosos visitantes por su rica oferta oferta de ocio, y su mezcla de tradición y cultura. Una esperada cita que también pone de relieve la gastronomía albaceteña que cautiva a quienes nos visitan con motivo de esta especial cita.
Muestra de ello es que a poco menos de un mes para que albaceteños y visitantes vuelvan cruzar el umbral de la Puerta de Hierros y disfrutar del 7 al 17 de septiembre de los esperados días de Feria, es que los bares y restaurantes de la ciudad cuenten ya con numerosas reservas. “Muchos restaurantes de Albacete ya están completos a mediodía”, confirmaba a El Digital de Albacete la gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT).

“Encontrar sitio para comer durante un fin de semana de la Feria de Albacete se hace complicado”
Al respecto, reconocía que las reservas para cenar durante los días de Feria son algo inferiores, subrayando que a día de hoy “encontrar sitio para comer en fin de semana se hace complicado”.
Los días de Feria suponen un instante crucial para la capital albaceteña. Días en los que la ciudad de Albacete se abre al mundo y restaurantes y bares de Albacete trabajarán para enamorar con nuestra rica gastronomía a los paladares de los turistas más exigentes.