Jorge Losa, el albaceteño que se ha hecho famoso en México

Actor y concursante nacido en Albacete

El albaceteño Jorge Losa fue expulsado de La Casa de los Famosos, reality en el que participaba desde hacía dos meses en México. De este modo, se ha convertido en el octavo eliminado del concurso. 

POR BANDERA: ALBACETE

Jorge Losa es un joven actor que se enorgullece de haber nacido en Albacete allá por donde va. En el último reality que ha participado en México se ganó a pulso el apodo “Albacete” y así era conocido por todos sus compañeros y por el público mexicano.  

El actor Jorge Losa / Foto cedida: Rodrigo Origel / Albacete

De Albacete destaca la paz que le proporciona y significa para él la conexión con sus raíces y de esta forma Jorge Losa afirma a El Digital de Albacete que siempre ha luchado por llevar el nombre de Albacete donde pueda y cree que “somos una ciudad muy pueblo en el sentido de que conservamos la inocencia y la nobleza de la tierra”, transmite el concursante. 

SU EXPERIENCIA EN ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’ 

Esta experiencia para el actor ha sido una “locura”, como él mismo explica, y desde el día que entró nunca se imaginó estar dos meses encerrado en una casa. Para Jorge Losa la estancia fue verdaderamente difícil porque “no se sabe ni qué hacer muchas veces, pensaba que era un concurso sólo de convivir, pero ha sido muy difícil, de competencia absoluta”. 

El actor Jorge Losa / Foto cedida: Rodrigo Origel / Albacete

En ‘La Casa de los Famosos’ Jorge Losa vivió una experiencia única aunque con algunos contratiempos como, por ejemplo, la relación competitiva con sus compañeros. El actor creía que el reality estaba enfocado en la convivencia, pero se transformó en una pesadilla por las diferencias que tuvo con otros concursantes. 

Gracias a las pruebas que el albaceteño ganó de líder pudo salvarse cada semana y esto le ofreció cierta ventaja para salvar a compañeros y a participantes y “me fui volviendo intocable y por eso pude permanecer en La Casa de los Famosos. Era de los menos conocidos en un principio, pero aguanté”, transmite el actor. 

El actor Jorge Losa / Foto cedida: Rodrigo Origel / Albacete

Aunque algunos días se le hicieron interminables en el concurso mexicano, hubo otros que fueron muy bonitos. En definitiva, fueron dos meses intensos para Jorge Losa pero también enriquecedores a nivel personal. 

ACTOR, CONCURSANTE Y… ¿CANTANTE? 

Jorge Losa estudió Arte dramático e Interpretación en Madrid, pero una oferta laboral le ha llevado hasta México y es en este país donde actualmente se siente cada día más a gusto y aunque echa de menos su Albacete natal, por ahora su vida está allí. 

Este albaceteño ha descubierto otras facetas profesionales aparte de actor y de concursante: la de cantante. En breve el tema ‘Pégate pa’ mi’ compuesto por él y que le dedicó a su actual novia, se ha convertido en viral en redes sociales y será publicado en estas próximas semanas. 

El actor Jorge Losa / Foto cedida: Rodrigo Origel / Albacete

Tras su participación en el último reality diferentes medios de comunicación y agencias de interpretación le han propuesto numerosos planes, por lo que Jorge Losa está verdaderamente entusiasmado.

GRAN AFICIONADO DEL ‘ALBACETE BALOMPIÉ’

Su gran afición al Albacete Balompié sigue intacta y recuerda con cariño esos días en los que iba a ver a los jugadores de niño y, esté donde esté, Jorge Losa se siente “hasta la muerte con el equipo, sufro y disfruto con el equipo”. 

El actor Jorge Losa / Foto cedida: Rodrigo Origel / Albacete

Para Jorge Losa su ciudad natal siempre está cerca de él y, aunque no sabe si sus proyectos finalmente se lo permitirán, espera con ilusión poder venir a la Feria de Albacete 2023 y compartir junto con sus familiares y amigos el éxito cosechado en el reality mexicano. 

Botón volver arriba