La Policía Local de Albacete y la Policía Nacional tuvieron que intervenir en el día de ayer, jueves 3 de agosto, tras recibirse en sus respectivas centralitas llamadas en las que se indicaba la presencia de una persona totalmente desnuda caminando por la Carretera de Peñas de San Pedro; dentro del término municipal de Albacete capital.
La primera de las llamadas se realizó a las 08:37 horas, indicando el alarmante que una persona iba andando por mitad de la calzada en la Carretera de Peñas de San Pedro y que presentaba síntomas de poder ir influida por el consumo de sustancias diversas.
Desplazada una patrulla de la Policía Local de Albacete al lugar de los hechos, la persona en cuestión ya había desaparecido y no pudo ser localizada por los agentes.

Alertada de nuevo la Policía Local de Albacete
Al las 09:56 horas, una nueva llamada alertó a la Policía Local de Albacete, y en este caso también a la Policía Nacional, indicando el requiriente que acababa de cruzarse con una persona que deambulaba por la Carretera de Peñas de San Pedro y que lo hacía completamente desnuda. En esta ocasión, la persona en cuestión tampoco pudo ser localizada.
La tercera y última de las llamadas se produjo a las 10:52 horas. Desplazados nuevamente al lugar de los hechos, esta vez sí los agentes localizaron a la persona, haciéndose cargo de la actuación la Policía Nacional, que se entrevistó con ella y que se encargó de que esta persona terminara con su exhibicionista paseo de una vez por todas.
Los motivos que llevaron a esta persona a ir así por la calle no han trascendido a la opinión pública.