Sumar Talavera ha denunciado que este fin de semana se producido una agresión por motivos idelógicos y ha pedido al Consistorio de la ciudad a que intervenga ante lo que ha considerado «un posible rebrote de agresiones» en la localidad.
En este sentido, han recordado la supuesta agresión homófoba que sufrieron dos jóvenes en una discoteca de la localidad y ha censurado la agresión del pasado fin de semana, en la que unos individuos «que se identificaron como nazis amenazaron con acuchillar a unos jóvenes, simpatizantes de izquierdas, a los cuales dejaron inconscientes en el suelo y precisaron atención hospitalaria».
El líder de Unidas por Talavera-Sumar, Fidel Cordero, ha sido el que ha dado conocer dicha información este jueves a través de un comunicado en el que ha pedido al alcalde, José Julián Gregorio, que como responsable de seguridad intervenga para «que no se dé una imagen nefasta de Talavera de la Reina», ha destacado.
Además, ha resaltado que pide la intervención del Ayuntamiento, independientemente de lo que suceda en los tribunales con los agresores, para que no se traslade a ciertos colectivos de la sociedad que la ciudad no tiene seguridad y «es su deber investigar lo sucedido», ha asegurado.
«Desde Unidas por Talavera-Sumar siempre estaremos por la convivencia en paz y nos opondremos por todos nuestros medios a la violencia y su impunidad», ha apostillado Cordero.
/Foto de portada: Imagen de archivo – Fuente: PIXABAY/