Accidente entre un coche y un patinete en Albacete

Herido en Albacete

Agentes de la Policía Local de Albacete intervenían este sábado en un accidente de tráfico en el que resultaba herido el conductor de un patinete eléctrico.

Según confirmaban fuentes policiales a El Digital de Albacete, el accidente tenía lugar a las 14:17 horas de este sábado en la calle Arquitecto Vandelvira.

Policía Local Albacete / Foto de archivo

Herido en Albacete

Especificaban que en el siniestro se vieron implicados un coche y un Vehículo de Movilidad Personal (patinete eléctrico). Además, estas mismas fuentes oficiales concretaban que a consecuencia del mismo resultaba herido el conductor del patinete, un hombre de 40 años.

Intervino en el accidente una dotación de la Policía Local de Albacete.

Mapfre

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 6 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba