El Albacete Balompié ha comenzado la pretemporada con derrota en el partido disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el C.F. Intercity de Alicante, que se llevó el encuentro con un tanto de Pol Roigé en las postrimerías del choque.

Rubén Albés dispuso su primer once de la temporada con Bernabé, Djetei, Ros, Riki, M. Fuster, Bolívar, J. Alonso, Olaetxea, Carlos Isaac, Álvaro y Glauder.
En la primera mitad el conjunto blanco era protagonista del choque, pero no conseguía materializar las escasas ocasiones ante un intenso conjunto visitante. Bolivar era protagonista en ataque pero le faltó definición en un jugador con un claro potencial pero que debe pulir ciertos aspectos tácticos.

En la segunda mitad Albés cambió a varios elementos y dio entrada Altube, De la Casa, Adri, Roldán, Marcos, Tolín, Alonso, Neco y Adrián. Además Pacheco ingresó avanzada la segunda mitad en lugar de Bolívar.

La tónica del partido era la misma, pero el tanto llegó para los visitantes por mediación de Roigé en el 81.
Con el 0-1 se llegaría al final de un encuentro en el que Albacete Balompié evidenció la lógica falta de rodaje, además de varios “males” que arrastra desde la pasada campaña, como la falta de un guardameta de garantías.

Por otro lado, difícil tendrán los blancos compensar las bajas de Boyomo, Mesa y Dubasín, una auténtica columna vertebral que Skyline ha dejado escapar esta campaña y que sumaba, con los dos últimos, cerca de los 20 tantos en Segunda División.
/Fotos: Miguel Ángel Romero y Ángel Chacón/



















































