Emilio Sáez en Hellín: “Si de verdad queremos que gobierne la izquierda el único voto posible es el del PSOE”

Acto electoral del PSOE en el mercadillo de Hellín

El cabeza de lista al Congreso del PSOE por Albacete, Emilio Sáez, declaró hoy que “lo que está en juego el próximo domingo es quien va a gobernar esta país y un modelo de convivencia en el que nosotros representamos la libertades frente a un modelo retrógrado que busca retrocesos, censura a la cultura y persigue las libertades fundamentales”. Sáez realizó estas declaraciones en su asistencia al tradicional mercadillo de los miércoles en Hellín, a donde se desplazó junto al secretario general de los socialistas hellineros, Ramón García, para participar en una mesa informativa.

“Le pedimos a la gente que vaya a votar y que en estas elecciones tengamos en cuenta que, Ley D’Hont, muchos votos de izquierdas pueden ir a la papelera si no son para la única opcion posible y con posibilidades de sacar diputados, que es votar al PSOE”, argumentó el candidato, quien “con mucha humildad” pidió asimismo el voto a la “gente de centro e incluso de deeerechas que no está de acuerdo de los pactos de la vergüenza de PP y VOX”.

Sáez aseguró que “España va bien, controlada la inflación, con el PIB cuatro veces por encima de la media europea, con un nivel histórico de cotización, o con tres millones de contratos indefinidos que eran basura”, y resaltó que “ha sido este Gobierno el que ha subido el SMI más de 300 euros, y sobre todos las pensiones, cuya es además hoy un seguro que da el PSOE”. 

“El PSOE es quien mejor va a representar los intereses de las clases bajas y medias de este país”, subrayó.

Acto electoral del PSOE en el mercadillo de Hellín / Foto: PSOE Albacete

Convencidos “de la victoria y de la remontada

Por su parte, el secretario general del PSOE en Hellín, Ramón García, manifestó estar “convencido de la victoria el próximo domingo y llamó a la participación y al voto útil que nos puede hacer ganar en la provincia de Albacete”, gracias a que “vamos a darle un vuelco a las encuestas”. “Los ciudadanos deben de pensar en qué país quieren”, expuso, “si es en retroceso con el Partido Popular y Vox de la mano devolviéndonos a 30 años atrás o, por el contrario, un país de progreso en el que se sigan incrementando las pensiones, beneficiando a los jóvenes con la Ley de Vivienda, beneficiando a los trabajadores por la reforma laboral o el Salario Mínimo Interprofesional, es decir, un país libre y de derechos frente a lo retrógrado que representan PP y Vox”. “Tenemos que conseguir que Pedro Sánchez vuelva a ser presidente del Gobierno por el bien de todos los españoles y españolas”, concluyó.

García pidió para finalizar “que el Gobierno que salga de las urnas tenga en cuenta el estado de la línea férrea a su paso por Hellín, la Cartagena-Chinchilla, y tenemos que intentar que la ciudad pueda recuperarla porque es importantísimo para los intereses económicos de nuestra comarca”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba