Los ganadores del concurso Arte Joven actuarán en esta conocida calle de La Roda

Esta mañana, María José Fernández, concejala de Juventud, ha dado a conocer los nombres de los ganadores del concurso Arte Joven 2023 convocado por la concejalía  de Juventud el pasado mes. Los ganadores recibirán su premio en un acto que se realizará este jueves 20 de julio en la calle Castelar a partir de las 21:30 horas, en la que además, los dos ganadores de la categoría musical realizarán una actuación en directo. 

Sandra Bautista, con su canción “Ni so que le pare ni arre que trote” resultó ser la ganadora en la categoría Solista Musical, consiguiendo un premio de 500 euros y un diploma que le será entregado en el escenario. Mientras tanto, por segundo año consecutivo, El Monito Presumido logra el primer puesto en la categoría Grupo Musical con el tema “La Tarara”, con un premio de 1.200 euros y un diploma. 

Ganadores Arte Joven / Ayto. La Roda

En la modalidad Street Art, el ganador resultó ser el grupo Rocking Colours, compuesto por dos artistas plásticos, Juan Antonio Villalba y Francisco Peral, por su propuesta “Música para tod@s”. La agrupación recibirá un premio de 1.000 euros y un diploma, así como el deber de realizar el graffiti sobre la conocida caseta de Cáritas del paseo Ferial del  18 al 20 de julio.

Fernández animaba a todo el mundo a participar este jueves en el evento musical en directo en la calle Castelar y a disfrutar de estas propuestas de ocio alternativo, así como animar a los jóvenes a participar en estos concursos, ya que les permite “llevar su creatividad al máximo exponente”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba