Encontrado en Albacete yaciendo en el suelo junto a su silla de ruedas

A primeras horas de la mañana del día de ayer, jueves 13 julio, dos viandantes vieron en la Avenida Primera de Campollano a una persona tirada en el suelo junto a una silla de ruedas, por lo que dieron aviso de ello a la Policía Local de Albacete.

Tras personarse los agentes en el lugar de los hechos y tratar de comprobar el estado de salud de dicha persona, ésta les dijo que estaba bien y que estaba durmiendo; afirman fuentes oficiales.

Policía Local de Albacete / Foto de archivo
Policía Local de Albacete / Foto de archivo

La Policía Local de Albacete trató de ayudarla

Los agentes le ofrecieron la posibilidad de recibir asistencia sanitaria y humanitaria, siendo rechazados ambos ofrecimientos por esta persona.

Tras ello, los policías la ayudaron a incorporarse y la subieron a la silla de ruedas, marchándose entonces del lugar tras no solicitarles cualquier tipo de ayuda más el afectado.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba