La Policía Nacional evita un robo de 10.000 euros en Albacete capital

Los agentes le sorprendieron 'in fraganti' cuando saltaba la valla de seguridad de una vivienda en Albacete

La Policía Nacional evitó el pasado domingo día 9 de julio el robo de dos bicicletas en Albacete. Gracias a la labor de prevención de la delincuencia realizada por una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana, el robo fue detectado y pudo ser evitado. 

Sorprendido por la Policía Nacional en Albacete

Los agentes sorprendieron al presunto autor saltando la valla de seguridad de una vivienda de la ciudad de Albacete. Al percatarse de la presencia policial, el hombre dejó caer al suelo una bicicleta prácticamente nueva. 

Policía Nacional / Albacete
Policía Nacional / Albacete

A pocos metros del lugar hallaron una segunda bicicleta, comprobando que ambas habían sido sustraídas del interior del mismo garaje, y que éste había sido forzado por el presunto autor. 

Bicicletas valoradas en 10.000 euros en Albacete

Las bicicletas fueron devueltas a su legítimo propietario, quien las valoró en 10.000 euros. En cuanto al presunto autor de los hechos, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Albacete.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba