El Albacete sigue sondeando el mercado en busca de fichajes

¿Necesita el Albacete un central?

Alfonso Serrano, Director Deportivo del Albacete Balompié, reconocía este jueves en sala de prensa que sigue trabajando a fondo para completar la plantilla 23/24 del club blanco.

Así, argumentaba ante los micros Serrano que “seguimos trabajando en fichajes, aunque está siendo tranquila porque tenemos un gran bloque y tenemos al mismo entrenador que el año pasado. Estamos continuamente al teléfono trabajando en todos los aspectos de los fichajes”.

Juan Antonio Ros

Sobre el fichaje o no de un central, decía Alfonso Serrano que “el Albacete está muy bien cubierto en lo que a centrales se refiere. Cuando fichamos a Ros todo el mundo decía que era un top 5 de la categoría y ahora parece que no está cubierta esa posición. Yo estoy muy tranquilo con respecto a esa posición y tanto yo como el entrenador confiamos plenamente en Djetei, Glauder y Ros”.

Añadía Serrano sobre el hipotético fichaje de un central por parte del Albacete que “podemos traer cualquier central… una apuesta, un central joven, un central veterano que sea buen tipo y apriete en el vestuario. Estamos en conversaciones, pero no tenemos una necesidad imperiosa de fichar un central. Confiamos plenamente en Djetei, Ros y Glauder. Estamos al 100% con ellos”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba