Agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos de los bomberos de la capital manchega tuvieron que intervenir en la madrugada de este miércoles tras la caída del sofá de una mujer de 68 años.
Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete en su página web, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 05:16 horas y se ubicaron en una vivienda de la calle Hermanos Pinzón, donde una señora aseguraba haberse caído del sofá y no poder levantarse por ella sola.

Activados los bomberos de Albacete y la Policía Local
De este modo, fueron activados los bomberos de Albacete y la Policía Local, siendo los primeros los que accedieron a la vivienda a través de una ventana usando la autoescala, y, una vez dentro, los que abrieron la puerta.
Tras ello, los profesionales de los servicios de emergencia levantaron a la señora del suelo y llamaron a su nuera, que se personó en el domicilio y se hizo cargo de ella.
La Policía Local de Albacete añade para finalizar que aunque la señora refería dolor en una pierna por la caída, no fue necesario su traslado en ambulancia al Hospital de Albacete.