El Albacete Balompié ya tiene objetivo: sumar 50 puntos

El Albacete Balompié continúa con sus entrenamientos de pretemporada y en el día de hoy ha completado dos nuevas sesiones, una matinal y otra vespertina.

Con todos sus hombres disponibles, a excepción de Higinio y Quiles que se ejercitan al margen del grupo con un plan especial de trabajo para prevenir lesiones, Rubén Albés sigue cargando las pilas de sus pupilos a base de trabajo.

Tras la sesión de trabajo de esta mañana, Sergi Maestre pasaba por sala de prensa y el catalán ha cifrado en los cincuenta puntos en Segunda como el principal “objetivo” del club para la próxima temporada a pesar de que la campaña anterior logró clasificarse para la promoción de ascenso a Primera división.

Para el futbolista catalán, el equipo manchego debe mantener esa filosofía de “pasito a pasito”, como se inició la campaña anterior, para así conseguir “la conexión” con la afición de la temporada pasada, “algo complicadísimo” que aspiran a obtener, ha puntualizado.

Sergi Maestre, jugador del Albacete Balompié
Sergi Maestre, jugador del Albacete Balompié

La receta para aproximarse o igualar el rendimiento del ejercicio esta temporada consiste en “ser un equipo valiente, que salga siempre a ganar”, según un Maestre que se ha mostrado “con muchas ganas” en esta pretemporada.

Especialmente, se encuentra con la ilusión de empezar un nuevo proyecto con el conjunto albaceteño -será su tercera temporada como futbolista blanco-, ya que concluyó la campaña “a parte y, la verdad, es que volver y empezar con el grupo me hacía especial ilusión”.

Por último, preguntado por las vacaciones, ha recalcado: “Tenemos uno de los mejores trabajos del mundo, nos gusta, y nos lo pasamos bien a pesar de la exigencia, pero también hace falta, después de ciertos periodos, desconectar y, sobre todo, ver a la familia para recargar las pilas”, ha expresado.

/FOTOS: MIGUEL ÁNGEL ROMERO/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba