Una mujer de 71 años se personó llorando en la Jefatura de la Policía Local de Albacete a las tres de la madrugada del pasado domingo asegurando que “sufría malos tratos psicológicos y físicos por parte de su hijo”.
Así lo indica la Policía Local de Albacete en su página web entre las incidencias más destacadas del fin de semana, añadiendo que en ese mismo instantes una patrulla de agentes se desplazó al domicilio donde madre e hijo conviven; ubicado en la calle Arquitecto Fernández.

Detenido por la Policía Local de Albacete
Tras el testimonio de esta madre en contra de su hijo y tras personarse la Policía Local de Albacete en la vivienda, se pudieron comprobar estos hechos y se procedió a la detención del vástago de esta señora como presunto autor de un delito de violencia doméstica.

