En la tarde de este lunes, 10 de julio, una familia de Albacete que se encuentra de vacaciones en Lisboa se ha topado de bruces con un infortunio que les ha llevado a tener que variar sus planes vacacionales en la capital lisboeta.
Puestos en comunicación con El Digital de Albacete, estos vecinos de la capital manchega afirman haber viajado hasta Lisboa dos adultos y dos menores de edad, un niño de 7 años y una niña de 9, habiendo decidido en la tarde de este lunes “tomar un tranvía de la línea 28, que es de las originarias y más antiguas de Lisboa”.

De Albacete a Lisboa de vacaciones
Los protagonistas de esta historia indican a El Digital de Albacete que tras subirse en el citado tranvía e iniciar la marcha “todo ha ido muy bien”, hasta que se han encontrado «con un autobús averiado sobre los raíles del tranvía», y que por tanto, «cortaba el paso» de tan mítico modo de transporte lisboeta.
Así pues y tras decirles los trabajadores del tranvía y los policías allí presentes que las labores de retirada del autobús “podrían alargarse durante 2 horas”, esta familia de Albacete afirma que “mucha gente ha optado por bajarse del tranvía e irse”; aunque ellos optaron por esperar un poco.
Finalmente, la paciencia y la espera dieron sus frutos y merecieron la pena, ya que tras media hora de trabajos en los raíles y mucho antes de lo esperado, el autobús pudo ser retirado y esta familia de Albacete pudo continuar con su trayecto.