Febas se le esfuma al Albacete

Ha firmado por 3 temporadas con el Elche y ha dado la espalda al Albacete Balomopié

Aleix Febas es el primer fichaje del proyecto deportivo del Elche CF para la temporada 2023-2024. El centrocampista ilerdense, uno de los futbolistas más destacados de LaLiga SmartBank durante los últimos años, apuesta por aportar su talento, compromiso y experiencia al Elcge CF. El equipo de Sebastián Beccacece y Febas han llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas.

Febas ya jugó en el Albacete y Alfonso Serrano quería que volviera a hacerlo

Aleix Febas Pérez (02/02/1996, Lleida) es un centrocampista formado en la cantera del Real Madrid CF. Tras consolidarse como uno de los jugadores más destacados del Castilla, dio el salto a Segunda División, donde en los últimos años se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la categoría, con más de 170 partidos en Real Zaragoza, Albacete Balompié, RCD Mallorca (donde jugó en Primera División y ascendió) y Málaga CF.

Ahora, Febas da un paso más en su carrera y se une al proyecto del Elche CF. Su visión de juego, capacidad para romper líneas y manejo del balón se ponen a disposición del equipo franjiverde para conseguir el objetivo de los de la ciudad de las palmeras.

Febas en su etapa en el Albacete

El Albacete, compuesto y sin Febas

Hace unas semanas, tras confirmarse el descenso del Málaga a Primera RFEF y quedar libre por este motivo el centrocampista, fuertes rumores dieron por hecho el fichaje de Febas por el Albacete Balompié, sin embargo, el haber recibido otras ofertas superiores económicamente, como la del Elche, han hecho que Febas diera la espalda al Albacete y lo que algunos daban por firmado y cerrado haya quedado en agua de borrajas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba