Un hombre de 43 años resultó detenido durante la madrugada del sábado al domingo por la Policía Local de Albacete y los agentes instruyeron las pertinentes diligencias por dos presuntos delitos.
Según ha indicado la Policía Local de Albacete en su página web los hechos ocurrieron en la calle Dionisio Guardiola y se dieron a las 04:16 horas, cuando un coche patrulla de la Policía Local de Albacete detectó a un conductor que circulaba de manera errática.
Tras darle el alto, los policías notaron en esta persona síntomas evidentes de ir bajo los efectos del alcohol, por lo que lo invitaron a someterse a las pruebas de impregnación alcohólica, algo a lo que se negó con rotunda terquedad antes de atentar contra los agentes de la Policía Local de Albacete intentando agredirlos.

Detenido por la Policía Local de Albacete
Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de esta persona como presunta autora de dos delitos, uno contra la seguridad vial por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia y otro contra el orden público por atentado, desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.
Tras los hechos, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por ambos delitos y ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.