Abonarse al Albacete Balompié es más caro que el año pasado: estos son los precios

En la mañana de este lunes, 3 de julio, la campaña de abonos del Albacete Balompié ha vivido su puesta en marcha de cara a la próxima temporada.

Y lo ha hecho entre cierta polémica, hablando algunos aficionados de falta de respeto, ya que hasta el mismo instante en el que se han levantado las persianas de las taquillas no se han sabido las cuantías a desembolsar para renovar el carné de abonados.

En el abono no estarían incluidos unos hipotéticos play off de ascenso.

Los precios, que han subido entre un 10 o un 15% aproximadamente con respecto al año pasado, son los siguientes:

Una de las grandes novedades en el abono de este curso es la incorporación de un chip que aligerará y mejorará el acceso al estadio. Es un sistema de identificación de productos que puede parecer algo similar al código de barras o QR tradicional, pero que cuenta con varias ventajas.

A diferencia del código de barras o QR, que utiliza la imagen para identificar una etiqueta colocada en un producto, la RFID utiliza las ondas de radio para comunicarse con un microchip, que puede estar montado o alojado en una gran cantidad de soportes. Es posible que se sea poco consciente de lo que llegamos a utilizar esta tecnología en el día a día: al realizar un pago automático en parkings, autopista y ahora también en el abono del Alba.

Estos microchips cuentan con una gran capacidad de almacenamiento de datos, por lo que permitirán guardar mucha más información que las tecnologías tradicionales. La RFID hace a su vez que sean muy difíciles de duplicar lo que aumenta su seguridad, y además permite realizar la lectura de forma prácticamente instantánea, a distancia y sobre todo sin necesidad de línea de visión

A diferencia de los abonos de temporadas anteriores el carné pasará por encima del torno, incluso el torno podría abrirse sin sacar el abono de la cartera.

Para tramitar el abono de un amigo o conocido será necesario aportar una autorización firmada por el interesado (que puede descargarse en la web del Club) y copia de su DNI.

Para solicitar información y resolver dudas puede escribir a [email protected] o llamar al 639.747.613.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba