En la madrugada del pasado sábado al domingo, la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM intervinieron de manera conjunta para auxiliar a una persona de 37 años que presentaba problemas psíquicos.
Así lo ha reflejado la Policía Local de Albacete en su página web entre las incidencias más destacadas del fin de semana, argumentando que los hechos ocurrieron a las 04:33 horas y se ubicaron en la calle Concepción; en pleno centro neurálgico del ocio nocturno y de copas de Albacete capital.
La Policía Local de Albacete ha indicado a El Digital de Albacete a la hora de ampliar la información al respecto que fue la llamada de un ciudadano de a pie la que alertó al 112 de la presencia en la vía pública de una persona que presentaba aparentes problemas psíquicos.

Evacuado en ambulancia a un centro hospitalario de Albacete
Una vez en el lugar de los hechos, los profesionales del SESCAM procedieron a darle traslado al afectado en ambulancia a un centro hospitalario para que fuera valorado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron profesionales sanitarios del SESCAM, una ambulancia y agentes de la Policía Local de Albacete, desde donde agradecen la participación ciudadana para prestar ayuda a esta persona, ya que la llamada realizada por un ciudadano anónimo alertando de los hechos fue clave para poder socorrer al afectado.