En el día de hoy, lunes 26 de junio, se ha conocido de manera oficial lo que era un secreto a voces. Fran Álvarez se va del Albacete Balompié.
Tras haber llegado en Primera RFEF y haber enamorado a la afición con su juego hasta que se rompió el menisco, el de Socovos consiguió ascender a la Liga Smartbank con el Albacete Balompié tras el ‘Riazorazo’.
En el fútbol profesional y para Rubén Albés, el bueno de Álvarez contó con menos minutos debido a la gran competencia que había en el centro del campo y al buen hacer de sus compañeros, lo que ha hecho que el jugador haya decidido no renovar con el club blanco y haya optado por una salida en busca de minutos.

De Albacete a Lodz, la cuarta ciudad más poblada de Polonia con casi 671.000 habitantes
Tras haberse rumoreado que su destino podría ser el Deportivo de La Coruña, el periodista Ángel García, que se mueve como pez en el agua en la información de fichajes y rumorología veraniega, asegura que Fran Álvarez pondrá rumbo a Polonia para enrolarse en las filas del Widzew Lodz, que milita en la Ekstraklasa, máxima categoría del fútbol polaco y donde coincidirá con Jordi Sánchez, ex del Albacete Balompié y autor del gol que dio al Albacete Balompié en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.