En la mañana de este lunes se ha producido el triste hallazgo del cadáver de un hombre al que se buscaba desde hacía varias horas en Pozo Cañada y sus alrededores.
Así lo han confirmado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha y de la Guardia Civil, argumentando que el dispositivo de búsqueda que se había activado para intentar dar con el paradero de este varón había concluido con el peor de los desenlaces.
Desde el Ayuntamiento de Pozo Cañada habían lanzado a primeras horas de la mañana de este lunes un mensaje en sus redes sociales pidiendo colaboración ciudadana para ver si alguien podía aportar alguna pista sobre el paradero de este hombre.

El Ayuntamiento de Pozo Cañada (Albacete) pedía ayuda
Desde el consistorio de la localidad albaceteña lanzaron el citado mensaje indicando que el desaparecido en Pozo Cañada se trataba de “un varón de 49 años de edad”. Del mismo modo, puntualizaban algunos aspectos que pudieran ayudar en la localización de este hombre desaparecido, exponiendo sobre su descripción que era “calvo y con gafas”.
Además, especificaban que en el momento de su desapreció vestía “pantalones cortos amarillos con el escudo del Real Madrid, camiseta de manga corta verde, zapatillas deportivas azules y calcetines blancos”.
La Guardia Civil de Albacete ha indicado a El Digital de Albacete que la desaparición de este hombre se produjo ayer, domingo 25 de junio, cuando les dijo a sus familiares que se iba a andar. La denuncia por desaparición fue puesta en la mañana de este lunes por su esposa tras no haber regresado el desaparecido a casa.
Tras el hallazgo del cadáver, que se ha producido en los alrededores de Pozo Cañada, de donde era vecino, se ha abierto una investigación por parte de la Unidad Judicial de la Guardia Civil para tratar de esclarecer los hechos que han desencadenado en tan trágico desenlace.


