Heridos dos menores de edad en Albacete, una chica de 16 años y un chico de 17

Viajaban en una moto y se vieron involucrados en un accidente en Albacete

Dos menores de edad resultaron heridos ayer lunes, 19 de junio, tras verse involucrados en un incidente ocurrido en la calle Miguel Servet de Albacete capital.

Los hechos se dieron a las 23:36 horas, cuando la moto en la que viajaban ambos menores de edad colisonó contra un coche al no respetar uno de los dos conductores una señal de Ceda el Paso que regulaba la prioridad en la circulación en el lugar de los hechos.

Foto de archivo de la Policía Local de Albacete
Foto de archivo de la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete tuvo que avisar a los padres de los menores

A consecuencia del siniestro vial, los menores de edad, que viajaban ambos en la moto, resultaron heridos y requirieron asistencia sanitaria. Al ser menores de edad, la Policía Local de Albacete tuvo que informar a sus padres de lo sucedido.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y ambulancias.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba