Un hombre de 31 años resultó detenido a primeras horas de la madrugada de este martes por la Policía Local de Albacete en la Plaza San Juan de Dios, o lo que es lo mismo, en el Parque de Ismael Belmonte; también conocido como el del Santo Ángel.
Así lo recoge la Policía Local de Albacete en su página web entre sus incidencias más destacadas, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 02.15 horas y cuando una patrulla identificó a un grupo de personas que estaban causando presuntas molestias en el citado parque.

Sorpresa para la Policía Local de Albacete
La Policía Local de Albacete añade que tras cotejar la pertinente documentación con la base de datos correspondiente, a los agentes intervinientes les saltó una alerta que indicaba que sobre una de las personas identificadas pesaba una orden de detención por parte de la Policía Nacional por presunta violencia de género.
Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este varón y lo personó en dependencias de la Policía Nacional, donde su pareja había denunciado un presunto delito de violencia de género y lo había señalado a él como culpable; tal y como ha informado la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.
Tras instruir las pertinentes diligencias penales, tendrá que ser ahora la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto del detenido.