Un hombre de 45 años resultó detenido en el día de ayer, domingo 18 de junio, tras protagonizar un incidente en la calle Joaquín Quijada de Albacete.
Los hechos ocurrieron a las 20:48 horas y según recoge la Policía Local de Albacete en su página web entre las incidencias más destacadas, el ahora detenido iba a los mandos de un coche cuyo control perdió y acabó estrellándose con este contra una moto que estaba estacionada correctamente en la vía pública.
A la llegada de los agentes al lugar de lo hechos sometieron a esta persona a las pruebas de alcoholemia ya que mostraba síntomas inequívocos de ir bajo los efectos del alcohol, arrojando en las mismas una tasa positiva, superior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y que, por tanto, obligaba a su detención.
Además, los agentes descubrieron al comprobar la documentación de esta persona que circulaba sin permiso de conducción al haberle sido retirado por una sentencia judicial anterior.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
Así pues, la Policía Local de Albacete detuvo a esta persona e instruyó las pertinentes diligencias penales por dos presuntos delitos contra la seguridad vial, uno por dar más de 0’60 miligramos/litro y otro por conducir sin carné.
Ahora será la Justicia la que tendrá que decidir el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.