Un joven de 22 años fue detenido el pasado sábado a eso de las 17:00 horas tras personarse la Policía Local de Albacete en un domicilio particular desde donde una chica pidió ayuda por teléfono.
Así lo asegura la propia Policía Local de Albacete en conversaciones con El Digital de Albacete, añadiendo además en su página web entre sus incidencias más destacadas que la detención se produjo en la calle Flora Tristán tras haber huido el detenido del domicilio desde donde su pareja realizó la citada anteriormente llamada telefónica pidiendo auxilio.
La Policía Local de Albacete añade y asegura que en dicha llamada, la pareja del ahora detenido afirmaba haber sido gravemente amenazada por su novio.

Detenido por la Policía Local de Albacete
Tras localizarlo en la calle Flora Tristán, el chico fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por amenazas, añadiendo la Policía Local de Albacete que en ningún momento hubo agresión a la chica y que la detención del joven vino derivada de las presuntas amenazadas proferidas hacia su pareja.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto del detenido tras los presuntos hechos cometidos.