La sorprendente cita de esta castellano-manchega en ‘First Dates’: “Soy de polvos básicos, eso de hacer el pino no va conmigo”

Sara llegaba desde un pueblo de Castilla-La Mancha a ‘First Dates’ dispuesta a dejarse sorprender con su cita. Así, esta castellano-manchega, natural de Azuqueca de Henares (Guadalajara) se comparaba con el personaje de Maléfica porque “la han puesto como una villana pero en el fondo tiene un pedazo de corazón”.

De este modo, se consideraba una persona “alegre y simpática” y desvelaba que “soy bisexual y me gustan las chichas y los chicos masculinos”. Además, destacaba que “soy fiestera y me gusta salir mucho salir de fiesta en mi pueblo porque hay tres locales de discoteca y me siendo muy a gusto porque salimos los de siempre y nos conocemos todos”.

La sorprendente cita de esta castellano-manchega en ‘First Dates’ / Foto: CUATRO-First Dates

Sara conocía en ‘First Dates’ a Chloe, una chica trans quien confesaba que “no es fácil ser trans en un pueblo pequeño porque soy la única diferente y me han llegado a hacer algún comentario por la calle”. De este modo, apuntaba que “soy lesbiana porque los chicos han dejado de interesarme, me gusta más la feminidad”. 

Sobre la primera impresión que le causaba la castellano-manchega, confesaba Chloe que “me mola y tiene estilazo”, en referencia a su pelo de color rosa y a sus numerosos tatuajes. Durante la cita Chole confesaba a Sara que “llevo dos años sin una relación porque he salido recientemente como trans y he estado descubriéndome a mi misma”. Al respecto, la castellano-manchega señalaba que “me di cuenta desde el principio que era una chica trans, pero no me importan esas cosas”.

Sara: «Me encanta mi pueblo»

Compartían sus gustos a la hora de salir de fiesta y Sara sostenía que “a la gente no le gusta mi pueblo, pero a mi me gusta y me siento muy a gusto en mi pueblo”. Sin embargo Chloe prefería salir de fiesta en locales más alternativos de Madrid. Un aspecto que no terminaba de convencer a la castellano-manchega: “Yo no me metía en un pub con un cuarto oscuro ni de broma”.

La sorprendente cita de esta castellano-manchega en ‘First Dates’ / Foto: CUATRO-First Dates

En relación a su sexualidad, Sara se definía como “bastante caliente y cañera”. Pero además, sobre este aspecto indicaba que “soy de polvos básicos, eso de hacer el pino no va conmigo, cada uno sus gustos”.

Tras la cita Chloe apostaba por tener una segunda cita con Sara porque “me he sentido muy a gusto y hemos coincidido en muchas cosas”, añadiendo que “es muy agradable y me mola mucho su estilo”. Sin embargo, Sara descartaba esta posibilidad porque “he notado que  me ha faltado algo y tampoco eres mi estilo”. Pese a todo, invitaba a Chloe a descubrir su pueblo: “Te espero en Azuqueca y vas a ver lo que mola”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba