En el día de ayer, martes 13 de junio e instantes después de producirse, desde El Digital de Albacete les informábamos de una reyerta familiar entre personas de nacionalidad rumana acaecida en la confluencia de la calle Caba y el túnel de Villacerrada, en plena zona centro de Albacete capital.
Con el paso de las horas se han ido conociendo más datos de este incidente y más detalles han salido a la luz, pudiéndose afirmar a día de hoy que todo sucedió a las 11.15 horas cuando una mujer de 41 años y un hombre de 49 se cruzaron con un chico de 25, al que unen vínculos familiares con ellos y con el que ya había tenido más de una rencilla y disputa; tal y como afirma la Policía Local de Albacete.
Tras encontrarse, nuevamente los problemas surgieron entre ellos y lo que empezó en forma de insultos acabó en golpes con una muleta por parte de un varón al otro, encontrando este último un palo en los alrededores y comenzando este entonces a golpear con él al que le estaba atacando con la muleta.
Ante tal escenario, fueron varias las personas que requirieron a través de sus teléfonos la presencia de la policía, personándose en el lugar de los hechos agentes de la Policía Nacional y de la Local, que mediaron para poner fin a lo sucedido y que redactaron la pertinente documentación policial al respecto tras lo sucedido.

Evacuados la Hospital de Albacete
Al lugar de los hechos también se desplazaron ambulancias y profesionales sanitarios del SESCAM, que tras atender in situ a los dos varones que se enzarzaron a golpes, les dieron traslado al Hospital de Albacete para ser observados y tratados de los traumatismos que cada uno de ellos sufrió.
Al no ser de naturaleza grave las lesiones sufridas por cada una de las partes, la Policía Nacional no procedió a realizar detención alguna y se está a la espera de que las partes presenten o no las pertinentes denuncias. En caso de que sí lo hagan se abrirá la pertinente investigación y podrían producirse detenciones, algo que no ocurrirá si no hay denuncia por ninguna de las partes.