Todos quieren pescar en el Albacete

Rumores sitúan fuera del Albacete a Boyomo, Djetei y Julio Alonso

A pesar de que prácticamente la plantilla del Albacete Balompié al completo tiene contrato en vigor de cara a la próxima temporada, no son pocas las novias que les van a salir a los integrantes del cuadro blanco.

Así pues, en las últimas horas, el compañero Ángel García, periodista que se mueve como pez en el agua en la rumorología y el mercado de fichajes, y que acierta más que falla, anunciaba en sus redes sociales que Enzo Boyomo y Momo Djetei podrían abandonar en las próximas fechas la disciplina del Albacete Balompié. Igualemente, García añade que Julio Alonso se marcharía a una liga extranjera, colocándolo otras voces en Polonia junto a Jordi Sánchez, autor del gol causante del Riazorazo.

Djetei celebra un gol del Albacete en Villarreal

Cabe destacar que tanto Boyomo, como Djetei, como Julio Alonso tienen contrato en vigor con el Albacete Balompié y por tanto para que se den sus salidas debe haber o bien acuerdo entre las partes o pago de las respectivas cláusulas de rescisión por parte de los clubes destino.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba