Un policía herido y un hombre detenido tras un botellón en Albacete

Atentado contra la Policía Local de Albacete

En el día de ayer, martes 6 de junio, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de un hombre de 43 años tras unos hechos que comenzaron por la realización de un botellón.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete y está recogido en su página web, entre las incidencias más destacadas, argumentando el cuerpo municipal de seguridad que los hechos se dieron a las 18:15 horas y se ubicaron en la Plaza San Juan de Dios; situada en el Barrio de Fátima junto al Parque de Ismael Belmonte, popularmente conocido como el del Santo Ángel.

La Policía Local de Albacete añade que todo comenzó cuando una llamada alertó de las molestias que estaban causando un grupo de personas que, además, estaban haciendo botellón. Desplazada una patrulla de la Policía Local al lugar de los hechos y ante la poca colaboración del citado grupo de personas, las cosas, lejos de mejorarse, fueron a peor.

Policía Local de Albacete
Policía Local de Albacete

Atentó contra la Policía Local de Albacete

Y es que, según argumenta la Policía Local de Albacete, un hombre de 43 años arremetió contra los agentes con empujones e intentos de agresión, por lo que fue detenido por un presunto delito contra el orden público por atentado a agente de la autoridad.

La Policía Local de Albacete añade que uno de sus agentes resultó herido leve a consecuencia de la presunta agresión del detenido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba