Rubén Albés en sala de prensa sobre su futuro: “Tengo contrato con el Albacete”

La afición del Albacete quiere a Albés en su equipo

Tras la eliminación del Albacete Balompié del play off y el adiós al ascenso, la noticia más positiva de la noche puede estar en la afirmación de Rubén Albés sobre su futuro.

“Tengo contrato con el Albacete”, ha manifestado el técnico del Alba al ser cuestionado directamente por su futuro de cara a la temporada próxima.

Obviamente en el fútbol nunca hay nada al cien por cien seguro, pero dentro del desánimo que cunde a día de hoy en el seno del Albacete tras la eliminación, si hay que agarrarse a una noticia buena hay que hacerlo a ese “tengo contrato con el Albacete”.

Rubén Albés, entrenador del Albacete

Albés se reafirma, “tengo contrato con el Albacete”

Albés ha sido cuestionado por segunda vez por su futuro en la sala de prensa y ha dicho que “no es momento de hablar de mi futuro y en quien menos pienso es en mí. Sólo tengo ganas de abrazar a mis jugadores, pero vuelo a repetir que tengo contrato con el Albacete Balompié”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba