Esta peluquera de Albacete gana un importante premio a nivel nacional

Inma Liñán, ganadora del Galardón Revelación Nacional en la categoría de Mejor Colección Femenina 2023

La peluquera albaceteña Inma Liñán ha sido la ganadora del Galardón Revelación Nacional en la categoría de Mejor Colección Femenina 2023 con su propuesta “Rompiendo las Reglas”. Además de este premio, también optaba a Mejor Formadora del Año, argumentando al respecto que “a pesar de no ganar en esta otra categoría, estoy muy contenta por estar entre los tres mejores formadores a nivel nacional”.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado domingo en el Palacio de la Exposición de Valencia en una impresionante y emocionante gala.

El evento contó con los desfiles de todos los finalistas, junto con un desfile especial a cargo de Tono Sanmartín, un gran referente de la peluquería española, y también se realizó un sentido homenaje al reciente fallecido Luis Llongueras.

En los premios Galardón Revelación Nacional se reconoce la excepcionalidad en cada profesión y categoría otorgada, todo ello supervisado por un excelente jurado.

Inma Liñán, peluquera de Albacete

Actualmente el Galardón Revelación Nacional está distinguido como los premios más relevantes en el mundo de la peluquería y la moda.

Inma Liñán suma así otro premio más a su exitosa carrera como profesional de la imagen Personal. Este logro la coloca entre los peluqueros más influyentes de nuestro país.

El pasado mes de marzo, también fue finalista en los premios Trend Hair 2023 celebrados en Granada y el próximo 17 de junio está nominada en los premios Vanila Awards 2023 a mejor colorista del año, sin olvidar otro de sus últimos premios a mujer Emprendedora Castellanomanchega 2022 de AMEPAP y su participación como integrante de la selección española de Peluquería en OMC HairWorld Championship de París el pasado año.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba