Esta es la alineación del Albacete en el Ciudad de Valencia; dos novedades

El Albacete, a por todas ante el Levante

Rubén Albés ha introducido dos cambios en su once inicial con respecto al Albacete – Levante del pasado sábado.

A partir de las 21.00 horas el balón echará a rodar sobre el verde del Ciudad de Valencia en el partido de vuelta de la primera ronda de play off, y lo hará con dos novedades en el once del Albacete Balompié con respecto al pasado sábado.

BERNABÉ E HIGINIO, NOVEDADES EN EL ALBACETE

Anunció Rubén Albés en sala de prensa ayer martes que habría novedades en el once y anunció una de ellas, ya que confirmó que Bernabé sería titular. La otra novedad ha venido dada por la presencia en la delantera de Higinio en detrimento de un Maikel Mesa que comenzará el partido en el banquillo.

Así pues, Bernabé estará en portería; Álvaro Rodríguez, Boyomo, Djetei y Glauder, en defensa; el doble pivote será para Olaetxea y Riki, que estarán acompañados de Escriche y Manu Fuster para completar la línea de cuatro del centro del campo; arriba, en punta de lanza, los elegidos han sido Higinio y Dubasin.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba