Emilio Sáez, cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Albacete

Emilio Sáez, Isabel Rodríguez, Alberto Rojo y Sergio Gutiérrez se perfilan como ‘números uno’ las listas del PSOE al Congreso de los Diputados por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo de cara a las elecciones del 23 de julio, si bien en algunas plazas falta la votación definitiva antes de enviar la lista a Ferraz para su aprobación este sábado, según confirman a Europa Press distintas fuentes socialistas de las cinco provincias.

De este modo, Emilio Saéz, tras perder la Alcaldía de Albacete el pasado 28 de mayo, que será asumida por Manuel Serrano (PP), ha sido propuesto para ser número 1 al Congreso por Albacete. En esta plaza, Amparo Torres sería la cabeza de lista al Senado.

Por su parte, la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, será la ‘número uno’ por Ciudad Real.

Alberto Rojo, tras perder la Alcaldía de Guadalajara, encabezará la lista al Congreso por Guadalajara, mientras que el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, volverá a liderar la lista por Toledo.

En el caso de Cuenca, previsiblemente podría ser Luis Carlos Sahuquillo quien repita en la posición de salida en la papeleta de los socialistas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba