El partido de baloncesto que acabó cuando se presentó la Policía Local de Albacete ante la hartura de muchos

Amonestación verbal a unos jóvenes en Albacete

La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir a primeras horas de la madrugada de este miércoles ante las quejas recibidas por varios vecinos de la calle Letur, ya que un grupo de jóvenes se encontraba jugando al baloncesto a horas intempestivas y perturbando con ello el descanso de las personas que viven en dicha calle.

En concreto y según argumentan fuentes oficiales, los hechos ocurrieron a las 00.32 horas y se dieron, como decimos, en la calle Letur, hasta donde la Policía Local de Albacete se tuvo que desplazar para cortar de raíz las molestias que con su balón y sus gritos causaban un grupo de jóvenes que jugaba al baloncesto a pesar de ser la hora que era.

Pixabay
Pixabay

Quejas en forma de llamada a la Policía Local de Albacete

Debido a dichas molestias, fueron varias las llamadas de queja realizadas a la Policía Local de Albacete, que tras amonestar verbalmente a los jóvenes allí presentes consiguió que estos se marcharan y que la normalidad y el silencio reinaran de nuevo en la zona, para que el descanso de los vecinos volviera a ser posible y no se viera perturbado más tiempo.

Los jóvenes abandonaron el lugar tras la amonestación verbal y no hubo multas ni sanciones económicas por incumplimiento de la Ordenanza Cívica Municipal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba