El albaceteño Pedro Piqueras y la procesión del Corpus en Toledo

El periodista albaceteño y director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, y los diseñadores Ulises Mérida y Félix Ramiro estarán este jueves entre los invitados que presenciarán la procesión del Corpus desde los balcones de la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha.

Asimismo, la Delegación ha informado en nota de prensa de que a esta cita también acudirá este año la presidenta del Hipódromo de la Zarzuela, Maritcha Ruiz Mateos.

De igual forma, desde el ámbito diplomático, se contará con la presencia del embajador de Portugal en España, Joao Antonio Da Costa Mira Gomes, y del ministro consejero de la Embajada de Bélgica, José de Pierpont.

También estarán en los balcones de la Delegación representantes de partidos políticos e instituciones locales, provinciales y autonómicas, así como de los agentes sociales y de los medios de comunicación.

De esta manera, como en años anteriores, la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha abre sus puertas para que una representación amplia de la sociedad toledana y castellanomanchega pueda ver, desde la plaza de Zocodover, los actos programados con motivo de este día festivo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba