Afirman que este talentoso jugador regresa al Albacete y será el primer fichaje de la temporada

Febas volvería a vestir la camiseta del Albacete Balompié

Según ha informado el compañero Ángel García, conocido periodista que se mueve como pez en el agua en el mercado de fichajes y la rumorología, y que suele acertar más que fallar en sus anuncios, el Albacete Balompié se habría impuesto al Real Zaragoza o al FC Cartagena para que Aleix Febas regrese a la entidad blanca tras su paso por el Alba en la era Ramis, donde dejó clara su calidad en el centro del campo.

Criado en la cantera del Real Madrid, Febas ha jugado la última campaña en el Málaga, donde ha acumulado 42 partidos y donde ha terminado descendiendo a Primera RFEF con el cuadro boquerón.

Febas en su anterior etapa en el Albacete

Pieza clave en el Albacete de Ramis

Febas fue clave en el Albacete Balompié de Ramis y con su juego ayudó en gran medida a que el Alba de aquel entonces se clasificara también para disputar los Play Offs de ascenso a Primera División, cayendo eliminado por el Real Mallorca.

Tras su gran campaña y al ser cedido por el Real Madrid, Febas tuvo que abandonar el Albacete Balompié y puso rumbo precisamente a Mallorca, para jugar con los de Son Moix en Primera División.

Según Ángel García, el fichaje de Febas está ya cerrado por el Albacete Balompié y podría hacerse oficial por parte del club de la Avenida de España en las próximas fechas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba