¿Está zanjada la polémica entre Rubén Albés y Javi Calleja tras el Albacete – Levante?

Levante y Albacete se ven las caras de nuevo este miércoles en Valencia

El pasado sábado, tras el Albacete – Levante, el entrenador del cuadro valenciano sacó los pies del tiesto en sala de prensa al no querer dar su brazo a torcer cuando se le indicó que la polémica que había creado por unas presuntas palabras de Rubén Albés no era tal ya que de la boca del gallego no habían salido las palabras “quiero que me toque el Levante”.

Ante el partido de mañana miércoles, ambos entrenadores han pasado este martes por sala de prensa y a ambos se les ha cuestionado por dicha polémica.

Rubén Albés ha indicado al respecto que “lo que importa mañana es el partido. Yo sé cómo me comporto. Tengo mucho sentido del humor, tengo ironía y defiendo a mis jugadores y al Albacete por encima de todo. Son los que nos han hecho llegar hasta aquí. El resto de polémica no voy a entrar más. Ha sido suficiente. Esto es un espectáculo, quien quiera verlo que lo vea y quien quiera pensar otras cosas que lo haga. Nosotros tenemos la conciencia tranquila”.

Por su parte, Javi Calleja, tras serle planteada la pregunta al respecto, ha rehusado hacer declaraciones y valoraciones sobre ello, evitando pronunciarse sobre la polémica que rodeó al primer encuentro

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba