La Policía Local de Albacete ha informado de las labores de auxilio que tuvieron que llevar a cabo el pasado viernes en torno a la medianoche varios de sus agentes en colaboración con profesionales sanitarios del SESCAM.
Según recoge la Policía Local de Albacete en su página web entre sus incidencias más destacadas, los hechos ocurrieron en un bloque de viviendas de la calle Alcalde Congangla, desde donde los vecinos realizaron una llamada de alerta debido al alterado estado que presentaba un hombre de 51 años que se encontraba en uno de los rellanos del edificio.

Activados los servicios de emergencia en Albacete
Los hechos sucedieron en torno a las 23.50 horas y según relatan a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, a la llegada de los agentes al lugar se encontraron a un hombre completamente desnudo en uno de los rellanos del edificio y que además estaba muy alterado.
Tras proceder a calmarlo para que pudiera ser asistido por los profesionales sanitarios del SESCAM, estos decidieron darle traslado al Hospital de Albacete para ser tratado y valorado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.