Piden ayuda para localizar a este hombre desaparecido en Castilla-La Mancha

Desaparecido en Castilla-La Mancha

Nada se sabe del paradero de Francisco Dorado Rodríguez desde el pasado domingo, 4 de junio. En concreto, este hombre fue visto por última vez ayer en la capital de Castilla-La Mancha (Toledo), tal y como recoge la información difundida por la Asociación SOSDesaparecidos.

Desaparecido en Castilla-La Mancha

En el cartel difundido a través de las redes sociales de esta asociación junto a una fotografía, aparece información de relevancia para tratar de localizar a Francisco Dorado. En concreto, se especifica que este vecino de Castilla-La Mancha tiene 37 años, su estatura es de 1,70 metros, cuenta con una complexión delgada, tiene los ojos marrones y en el momento de su desaparición su pelo era castaño.

Desaparecido en Castilla-La Mancha/ Foto: Asociación SOSDesparecidos

Solicitan colaboración para localizar a este hombre desaparecido en Castilla-La Mancha

Desde la Asociación SOSDesaparecidos solicitaban la colaboración ciudadana para tratar de dar lo antes posible con el paradero de este hombre desparecido en Castilla-La Mancha. Por este motivo, pedían a quienes puedan tener pistas fiables sobre el lugar en el que se encuentra Francisco Dorado se pongan en contacto con los números de teléfono que aparecen en el cartel de su desaparición o con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, con el objetivo de reconstruir los pasos de este hombre.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba