Núñez afirma que “el objetivo fundamental del PP de Castilla-La Mancha es llevar a Feijóo al Gobierno de España”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que “el objetivo fundamental del partido autonómico es llevar a Alberto Núñez Feijóo al Gobierno de España el próximo 23 de julio en las elecciones generales”.

Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones previas a la Junta Directiva Autonómica del PP de Castilla-La Mancha, junto a la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, donde ha incidido en que “las elecciones generales son las más importantes”.

El presidente regional del PP ha señalado que “es vital acabar con el sanchismo” y “desde Castilla-La Mancha contribuir a la victoria electoral, ganando en las cinco provincias, sacando más votos y más diputados y senadores”.

“Vamos a contribuir a que el sanchismo deje paso a la política seria, de rigor y de gestión que representa Alberto Núñez Feijóo”, ha dicho.

De otro lado, Núñez ha recordado que “las pasadas elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo han supuesto que el PP de Castilla-La Mancha haya pasado de gobernar al 19 por ciento de la población castellanomanchega al 62 por ciento. Vamos a pasar de gobernar a 398.000 ciudadanos a pasar a gobernar a más de 1,2 millones de ciudadanos”.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha avanzado que “el PP está en disposición de gobernar las 5 capitales de provincia, así como a gobernar 4 de las 7 ciudades de más de 30.000 habitantes”.

Además, “por algo menos de mil votos en Ciudad Real y un escaño no vamos a poder gobernar la Junta de Comunidades, por lo que el éxito electoral del partido no es completo porque el objetivo fundamental era conquistar el Gobierno regional”.

Núñez ha avanzado que “la Junta Directiva Autonómica ha propuesto a Manuel Borja como director de la campaña de las elecciones generales, al igual que ya hizo en las elecciones autonómicas. Además, la próxima semana se celebrará una reunión intermunicipal con los nuevos alcaldes y portavoces del partido”.

VOTO POR CORREO

El Partido Popular de Castilla-La Mancha recorrerá en los próximos días la región “instalando puntos informativos sobre el voto por correo para que las fechas elegidas por Sánchez no sean un impedimento para que no haya participación de todo aquel que quieren cambiar la política española”.

Esta campaña arrancará mañana martes en Toledo encabezada por la secretaria general autonómica, Carolina Agudo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba