Liétor abre las pruebas de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2023’

La tercera edición de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2023’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, arrancó este pasado fin de semana con la disputa de la primera prueba celebrada en la localidad de Liétor.

La competición comenzó en la jornada del sábado con la disputa de los primeros partidos en los dos grupos conformados. En el primer grupo rápidamente saltó la sorpresa, puesto que la pareja cabeza de serie número uno quedaba eliminada. Se clasificaron para semifinales la pareja de Elche de la Sierra formada por Aarón García y Daniel Palacios, y la joven pareja local formada por los hermanos Moreno, Víctor y Rubén.

En el segundo grupo se cumplieron los pronósticos y accedieron a las semifinales las dos parejas favoritas, con Víctor Manuel Moreno y Raúl Navarro en el primer puesto del grupo, y Samuel Moreno junto a Francisco José Muñoz como segundos.

La jornada del domingo comenzó con la primera semifinal, disputada por dos parejas locales, lo que hizo que muchos aficionados acudieran a ver el encuentro. Tras un partido reñido, finalmente Víctor Manuel Moreno y Raúl Navarro se impusieron a los hermanos Rubén y Víctor Moreno por 6-2 y 6-4, siendo así los primeros finalistas del torneo.

La segunda semifinal dejó momentos de un alto nivel de juego y tras un interesante partido muy competido, la pareja formada por Aarón García y Daniel Palacios certificó su pase a la gran final, venciendo a Samuel Moreno y Francisco José Muñoz por 6-2 y 7-5.

El último partido del torneo, y que daría el título de campeón, fue un choque que sacó el mejor pádel de los cuatro jugadores. Tras una hora de juego en la que el cansancio hizo mella en algunos jugadores, Aarón García y Daniel Palacios se alzaron con el triunfo en Liétor, ganando la final por 6-2 y 6-1.

El próximo fin de semana se celebrará la siguiente prueba de este ‘Pádel Albacete 2023’ en la localidad de Barrax. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles día 7 de junio, a las 14:00 horas.

Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba